VÄSSLA 2

Experienca 100% Eléctrica

VÄSSLA CICLOMOTORES ELÉCTRICOS

¡Desplázate de manera rápida, sencilla y eficiente. Aquí puedes encontrar los innovadores ciclomotores eléctricos de Vässla en diferentes colores y diseños. Avanza con toda rapidez y fluidez en el tráfico urbano a una velocidad máxima de 45 km/h. Nuestros ciclomotores eléctricos son una alternativa económica y respetuosa con el medio ambiente gracias a sus baterías recargables y portátiles,.

Tenemos 25 ciclomotores “Vässla 2” Lennox Blue con descuento especial. Listas para entregar en 24-48h. Si estas interesado en hacerte con una, envíanos un correo a: henry.friberg@vassla.com PVP: 2.199€

LA TRANSMISIÓN DE VÄSSLA

La transmisión está desarrollada y optimizada para usarse con nuestra aplicación Vässla Bike. Todo está desarrollado y diseñado internamente en Suecia por el equipo técnico de Vässla.

ARRANQUE Y ACELERE!Aceleración suave para una experiencia de conducción unica.

EL DISPLAYLa pantalla le ofrece una visibilidad perfecta de las funciones más importantes. Modo de velocidad, batería y energía disponible.

MOTOR BOSCH DE ALTO RENDIMIENTOEl ciclomotor Vässla 2 está equipado con un motor de 1800W de Bosch. Sin mantenimiento y súper confiable.

LA BATERÍANuestra batería consta de celdas de batería más pequeñas (18650 celdas) de uno de los proveedores premium LG, Panasonic o Samsung. Tiene un total de 1,2 kWh, es decir, 60V20A. La batería está certificada y probada de acuerdo con las regulaciones de la UE.

SPECIFICATIONS

Motor*Motor de buje trasero 1800W
Velocidad máxima* 45 km/h
Autonomía por cargaHasta 50 km
BateríaSamsung/LG
Peso59 kg (batería excluida)
Peso de la batería8 kg (extraible)

VÄSSLA MOPED FAQ

¿Qué velocidad alcanza VÄSSLA 2?
¿Pedidos?
¿PAGO?
¿Envío?
¿Cuál Es El Tamaño De Las Ruedas?
¿Cuánto Pesa La Batería?
¿Qué Autonomía Tiene?
¿Qué Células Usa La Batería?
¿Cuánto Tiempo Tarda Una Carga?

VÄSSLA 2

Experienca 100% Eléctrica