Términos y condiciones

"Estos términos y condiciones generales se aplican cuando usted, como consumidor, realizar pedidos a través de nuestro sitio web www.vassla.com y páginas relacionadas. Se celebra un acuerdo entre usted y Vässla AB, número de identidad corporativa 559117-4882. Puede encontrar información de contacto detallada y otra información sobre Vässla AB en Contáctenos. Los términos se aplican solo a los consumidores que realizan pedidos a través de uno de estos sitios web.Vässla AB es una sociedad de responsabilidad limitada propietaria de estas actividades ".

Seguimos la Junta Nacional Sueca de Quejas del Consumidor (ARN).

Debe tener al menos 18 años para realizar pedidos a través de uno de los sitios web. Según la ley sueca, no aceptamos compras a crédito para personas menores de 18 años. En casos específicos, nos reservamos el derecho a rechazar o cambiar su pedido. (por ejemplo, si ha proporcionado información personal incorrecta y / o si no ha pagado). Tenga en cuenta también que no podemos registrar un vehículo para una persona menor de 18 años.

La venta depende de la disponibilidad y renunciamos a toda responsabilidad por cualquier error en las imágenes o el texto de cualquiera de los sitios web. por ejemplo, un error en la descripción de un producto o especificación técnica, precios incorrectos y ajustes de precios (por ejemplo, precios modificados de proveedores o fluctuaciones monetarias) oinformación incorrecta si un producto está en stock. Tenemos derecho a corregir cualquier error y cambiar o actualizar la información en cualquier momento.

"Toda la información de estos sitios web y todo el contenido es propiedad de Vässla AB o de sus licenciantes. La información está protegida por derechos de propiedad intelectual y leyes de mercado. Esto significa que las marcas registradas, nombres de empresas, nombres de productos, imágenes y gráficos, diseños, diseños e información sobre productos, servicios y otro contenido no se puede copiar ni utilizar sin nuestro consentimiento por escrito ".

"Como cliente, acepta que Vässla AB recopile su seguridad social en aquellos casos en los que sea necesario procesar el registro de su scooter. " Contrato y orden de compra

"Debe aceptar los términos y condiciones para realizar una compra en uno de nuestros sitios. Al aceptar los términos y condiciones, se compromete a cumplirlos en su totalidad y acepta que ha leído la información sobre datos personales y ha dado su consentimiento para el uso de datos personales y cookies "

"Se ha realizado un contrato de compra solo cuando hemos confirmado su pedido y ha recibido una confirmación de pedido por correo electrónico. Le recomendamos que conserve esta confirmación de pedido para cualquier contacto. con nuestro departamento de servicio al cliente ". Datos del consumidor

"Le recomendamos que cree una cuenta de usuario antes de comprar en uno de nuestros sitios web. Cuando registra su cuenta de usuario y / o realiza un pedido, Se le pedirá que proporcione cierta información personal. Confirma que la información que proporciona es precisa y completa y será responsable de cualquier información incorrecta ".

"Acepta asegurarse de que nadie más pueda utilizar su información de inicio de sesión. No puede revelar su nombre de usuario y contraseña a ninguna persona no autorizada. y debe asegurarse de que todos los documentos que contengan su nombre de usuario y contraseña almacenados de tal manera que ninguna persona no autorizada pueda acceder a la información. Debe notificarnos inmediatamente si sospecha que alguna persona no autorizada ha obtenido acceso a su contraseña. Usted es responsable de todas las compras realizadas con sus datos de inicio de sesión, a menos que nos notifique sus sospechas ".

"Si sospechamos que está abusando de su cuenta de usuario o de su información de inicio de sesión o de que no cumple con los términos tenemos derecho a cerrar su cuenta. También tenemos derecho a asignarle nueva información de inicio de sesión ". Precios tasas y pago.

"Los precios del sitio web se aplican cuando realiza un pedido en uno de nuestros sitios web. Los precios están en moneda local e incluyen IVA. Los precios no incluyen necesariamente los gastos de pago y envío, que pueden darse por separado ".

"Puede pagar utilizando los métodos enumerados en el sitio. Tenemos derecho a retirar pago cuando realiza el pedido a menos que el pago de la factura u otro similar El método de pago ha sido elegido por usted y aprobado por nosotros. En caso de factura o pago parcial, nuestro socio puede realizar una verificación de crédito. Nos reservamos el derecho de no ofrecer siempre todos los métodos de pago o cambiar los métodos de pago. si el método que ha elegido no funciona por algún motivo en la fecha de compra. Tenga en cuenta que las restricciones del método de pago se enumeran en el sitio web. "

"En cooperación con Klarna Bank AB (publ), Sveavägen 46, 111 34 Estocolmo, Suecia, te ofrecemos los siguientes métodos de pago. El pago debe hacerse a Klarna. Pago en [14] días: El plazo de pago es de 14 días desde el envío de la mercancía o tickets / fecha de disponibilidad del servicio. Puede encontrar los términos y condiciones completos para los mercados donde este método de pago está disponible aquí: Reino Unido, Alemania, Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Austria y Holanda. Slice it: Con el servicio de financiación de Klarna puedes pagar tu compra de forma flexible o cuotas mensuales fijas según las condiciones indicadas en el checkout. El pago a plazos vence al final de cada mes después de que Klarna envíe una factura mensual separada. Más información sobre Slice It, incluidos los términos y condiciones y el crédito al consumo europeo estándar Aquí puede encontrar información para los mercados donde está disponible este método de pago: Austria, Reino Unido, Alemania, Suecia, Noruega, Dinamarca y Finlandia. Transferencia bancaria directa: disponible en Alemania, Austria, Bélgica, Italia, España, Polonia y los Países Bajos. Su cuenta se debitará directamente después de realizar su pedido. Débito directo: disponible en Alemania, Suecia, Austria y los Países Bajos. Su cuenta será debitada después del envío de los bienes o boletos / fecha de disponibilidad del servicio o en caso de suscripción de acuerdo con los plazos comunicados d. Se le notificará acerca de las fechas por correo electrónico. Pagos con tarjeta: disponible en Suecia, Alemania y Austria. El monto se reservará en su tarjeta y se debitará después del envío de la mercancía o boletos / fecha de disponibilidad del servicio. En caso de suscripción se debitará el importe de acuerdo con los plazos comunicados. Los métodos de pago Pagar en [14] días, Slice It y domiciliación bancaria solo están disponibles en caso de una evaluación crediticia positiva. Con este fin, durante el proceso de pedido y el manejo de su compra, enviamos sus datos para una verificación de dirección y crédito a Klarna. Solo podemos ofrecerle los métodos de pago disponibles según el resultado de la verificación de crédito. Puede encontrar información general sobre Klarna y los términos de usuario por país en klarna.com. Sus datos personales se manejan de acuerdo con la ley de protección de datos aplicable y de acuerdo con la información contenida en la declaración de privacidad de Klarnas ." Promociones y ofertas

"Es posible que, de vez en cuando, publiquemos campañas en el sitio web que puedan implicar términos más favorables que estos términos, por ejemplo, con respecto al pago o los derechos de cancelación extendidos. Estos términos más ventajosos se aplican cuando la campaña está activa y los productos específicos enumerados por nosotros en relación con la campaña. Nos reservamos el derecho a retirar dichas promociones en cualquier momento. Si la promoción se cancela o se revoca, Estos términos y condiciones se aplicarán sin modificaciones. Las ofertas de productos específicos en el sitio web se aplican por un tiempo limitado y mientras quedan existencias ".

"Con la compra de su producto de Vässla AB, recibirá entre 1 y 5 piezas de incorporación / Correo de preguntas frecuentes que explica el producto y le brinda consejos e inspiración sobre el producto que compró. Estos correos electrónicos no serán descartables a menos que elija no renunciar a su suscripción en la parte inferior del correo electrónico ". Entrega y transporte

Los productos que están en stock generalmente se entregan dentro de los días hábiles indicados en el sitio web.

El tiempo de entrega esperado para un producto se muestra cuando realiza el pago y / o en la página del producto correspondiente en el sitio web. Rerecho de cancelación/ devolución

"La compra de productos en uno de nuestros sitios web siempre está sujeta a un derecho de desistimiento de 30 días /devolución de acuerdo con la legislación de protección del consumidor aplicable. Esto significa que tiene derecho a cancelar su compra notificándonos este dentro de los 30 días desde el momento en que usted o su agente recibieron el producto pedido (período de cancelación) ".

"El derecho de cancelación no se aplica a los siguientes tipos de productos: (a) vehículos registrados a su nombre, como quads, ciclomotores y motocicletas; b) productos con embalajes rotos. Si un producto ha sido sellado, no debe romper el sello si desea ejercer su derecho de desistimiento. El derecho de desistimiento cesa cuando se rompe el precinto c) Productos que se han utilizado ".

"Si desea cancelar una compra, debe enviarnos un mensaje claro por correo electrónico antes de que finalice el período de desistimiento. Debe ingresar su número personal, nombre, dirección y otra información relevante, como número de pedido, número de factura y nombre del producto en el mensaje. Si no desea utilizar la opción de mensaje anterior, puede utilizar el formulario estándar para ejercer su derecho de desistimiento, elaborado por la Agencia del Consumidor (www.konsumentverket.se) ".

"Cuando ejerce su derecho de cancelación, paga el transporte de devolución y es responsable del estado del producto después de haberlo recibido, incluido el transporte de devolución. El producto debe devolverse dentro de los 30 días posteriores al envío del aviso de uso. El producto debe enviarse bien embalado, en excelentes condiciones y en el embalaje original. Ejemplo de precio para devolución: Paquete pequeño: 10 GBP. Transpaleta (como vehículos y accesorios grandes): ciclomotores y motocicletas 150 GBP o ATV 250 GBP. Si necesita cambiar la talla de accesorios como guantes, cascos o zapatos, pagamos los gastos de transporte según nuestro derecho de canje. Sin embargo, esto solo se aplica si los productos se devuelven en el embalaje original. Para los cascos, la protección de la visera aún debe permanecer en la visera. Conserve el embalaje original en el que se entrega su producto. Si el costo del envío de devolución es mayor debido a problemas de empaque, tienes que pagar el coste extra. En el momento de la entrega, el transporte corre a nuestro riesgo, es decir, somos responsables de cualquier daño del producto entre nuestro almacén y sus instalaciones. Usted es responsable de esto si devuelve un producto. Asegúrese de incluir suficiente información al devolver o reemplazar un producto para facilitar nuestro procesamiento. Ingrese su nombre, número de seguro social y número de teléfono y el número de pedido en la declaración ."

"Cuando cancele su compra, le reembolsaremos el monto que pagó por el producto, incluidos los costos de envío. Del monto reembolsado, tenemos derecho a deducir una cantidad correspondiente a la disminución del valor del producto de su valor original i fy en la medida en que dicha reducción de valor se deba a que se manipula el producto en mayor medida de la necesaria para determinar sus propiedades o si funcionó ”.

Le reembolsaremos el monto lo antes posible y dentro de los 30 días posteriores a la fecha en que recibimos el producto. Garantía

"La garantía de los productos cubre solo los defectos de fabricación originales y no los defectos que surjan en conexión con o después de cambiar la función y apariencia del producto, por ejemplo. remodelación, actualización u otra configuración del producto. La confirmación de su pedido es su certificado de garantía. Los diferentes productos tienen diferentes períodos de garantía ".

"Su derecho a revelar la no conformidad incluye productos defectuosos de acuerdo con la legislación de protección del consumidor aplicable. Los clientes que deseen asegurarse de las fallas en los productos pedidos deben comunicarse con nosotros lo antes posible después de que se haya descubierto el defecto a través de los datos de contacto en el sitio web.Las notificaciones de no conformidad entregadas dentro de los dos meses desde el momento en que descubrió el defecto siempre se considerarán presentadas a tiempo. Tiene un derecho de tres años para divulgar desviaciones de productos comprados en el sitio web. Siempre debe notificarnos de cualquier desviación lo antes posible para asegurarse de no perder sus derechos ".

Siempre pagamos devolución cuando se aceptan notificaciones de desviaciones.

"Una vez que se haya devuelto un producto y se haya aprobado el Aviso de cumplimiento, lo compensaremos según los términos de la ley de protección del consumidor aplicable. Nuestro objetivo es hacer esto dentro de los 30 días posteriores a la recepción del aviso de discrepancia, pero puede demorar más, según el tipo de producto. Nos reservamos el derecho a rechazar un aviso de desviación si resulta que el producto no es defectuoso según los términos de la legislación vigente en materia de protección al consumidor. Tras la notificación del cumplimiento, seguimos las pautas de Consumer Disputes (www.arn.se). Más información está disponible en www.konsumentverket.se ". Fuerza Mayor "No somos responsables de los retrasos causados por circunstancias fuera de nuestro control, tales como conflictos laborales generales, guerra, incendio, rayo, ataque terrorista, cambios en las regulaciones gubernamentales, problemas técnicos, electricidad / telecomunicaciones / problemas de conectividad de datos u otras comunicaciones y errores o retrasos en el servicio de los subcontratistas debido a tales circunstancias. Estas circunstancias constituyen fuerza mayor que nos exime de daños y otras consecuencias. Si ocurre tal situación, le notificaremos tanto al principio como al final de la situación. Si tal circunstancia dura más de dos meses, usted y nosotros tenemos derecho a cancelar la compra con efecto inmediato ". Condiciones de compra en tiendas "Para las compras en la tienda, cada tienda determina las condiciones de venta. Algunas tiendas no aceptan rebajas ni devoluciones, por ejemplo. Siempre pregunte por los términos y condiciones que se aplican cuando compre en una de nuestras tiendas o de nuestros distribuidores. " Cambios en los términos y condiciones "Nos reservamos el derecho de cambiar estos términos y condiciones en cualquier momento. Todos los cambios a estos términos y condiciones se publicarán en el sitio web. Los cambios entrarán en vigor después de que acepte los términos (en relación con una nueva compra o cuando visite el sitio), o 30 días después de que le hayamos notificado los cambios.Sin embargo, le recomendamos que consulte el sitio con regularidad para que están al tanto de cualquier cambio en los términos y condiciones ". Leyes aplicables/ disputas

"Primero se debe intentar resolver las disputas de manera amistosa mediante una conversación con nuestro departamento de servicio al cliente. En caso de cualquier disputa, siempre seguimos las decisiones de la Agencia de Consumidores de Suecia ".

"Las disputas relacionadas con la construcción o aplicación de estos términos y condiciones deben ser interpretado de acuerdo con la ley sueca y resuelto por la Junta General de Quejas o finalmente por un tribunal público ". Estos términos fueron establecidos por nosotros el 14 de marzo de 2019.