¿Clase 1 o 2? ¿Alcance? ¿Seguro? Las fregonas eléctricas cada vez se adueñan más de las calles con mayor autonomía y económicas tanto en funcionamiento como en mantenimiento. Elegir un ciclomotor eléctrico es respetuoso con el medio ambiente y, al mismo tiempo, una experiencia de conducción agradable.
1. Electricidad en lugar de gasolina
¿Un motor de 2 tiempos que escupe gasolina, un motor de 4 tiempos más ecológico y con un funcionamiento más suave o un motor eléctrico silencioso y ecológico? La elección no debería ser muy difícil. Con una fregona eléctrica, pagas 20 öre/milla en lugar de repostar y gastar 7 SEK/milla, y con una batería Vässla completamente cargada recorre entre 4 y 6 millas antes de tener que volver a cargarla. Si además has comprado una batería extra que se guarda fácilmente debajo del asiento, duplicarás esa cantidad. Deje la batería en el ciclomotor eléctrico y cárguela mediante un enchufe eléctrico o retire la batería portátil y cárguela directamente con un enchufe de red. 220V mín. 10A.
Te deslizas hacia adelante, casi en silencio. Envía un correo a hi@vassla.com y te conectaremos con un Vässla Hero para que lo pruebes.
2. Maximizar el alcance.
La autonomía de un ciclomotor eléctrico se ve afectada del mismo modo que el consumo de combustible de un motor de combustión interna. No hace falta decir nada; Si llevas una carga pesada, estás cuesta arriba con viento en contra y además tienes poco aire en los neumáticos, no llegarás tan lejos como lo contrario. Lo que consume más batería es la aceleración, así que mantén una velocidad baja y constante para llegar más lejos. Inflar los neumáticos a una presión de 2,5 bares también es una buena forma de maximizar la autonomía.
3. ¿Qué significa ciclomotor clase 1?
Vässla 2 scooter eléctrica es una Clase 1, es decir, un scooter de la UE y puede circular a un máximo de 45 km/h. Necesitas llevar casco y tener un permiso de conducir de scooter de la UE y haber cumplido 15 años con la autorización AM. Solicita un permiso de conducir y realiza un curso de scooter en una autoescuela y aprueba el examen teórico en la Agencia de Transporte.
Por supuesto, también vale un permiso de conducir normal. El ciclomotor debe tener matrícula en la parte trasera y estar como mínimo asegurado de tráfico. Con el ciclomotor de la UE no se puede circular por carriles bici ni por autopistas. Ten en cuenta que la persona que realiza un viaje low cost también debe llevar casco.
4. Fácil de cocinar y servir.
Independientemente de si eliges una nueva o usada, el scooter debe ser revisado regularmente y creemos que se debe hacer el primer control ya después de unos meses. La razón más importante es apretar los tornillos y revisar los frenos. Antes de elegir un scooter eléctrico, verifica qué tan fácil es conseguir piezas de repuesto y servicio. Algunos modelos más baratos se vuelven caros a largo plazo cuando no se pueden reparar. Ofrecemos 2 años de garantía en el scooter eléctrico, así como 1 año de garantía en la batería. En Vässla Kick ofrecemos 1 año de garantía. Más información está disponible en garantía y devoluciones.
Contáctenos en hi@vassla.com ¡Entonces le ayudaremos a encontrar el socio de servicio más cercano!
5. Seguro para ciclomotores eléctricos.
Antes de que puedas sentir el viento en tu cabello, debes tener un seguro. El mínimo es el llamado seguro de tráfico. No compensa los daños sufridos por el ciclomotor, sino que cubre principalmente los daños a sus compañeros de viaje y a sus bienes, por ejemplo, si usted choca contra un coche. Si resulta lesionado en un accidente de tráfico, el seguro de tráfico también le proporciona una indemnización a usted y a sus pasajeros.
Aún así, le recomendamos que elija un seguro completo o medio seguro. Un semiseguro incluye, además del seguro de circulación y de accidentes de tráfico, la protección contra incendios y robos. El seguro a todo riesgo cubre los daños sufridos por el propio ciclomotor como consecuencia, por ejemplo, de un accidente de tráfico.