Di hola a epa-1.
La nueva Vässlan está aquí. Un ciclomotor eléctrico completamente nuevo. EPA significa En Passar Alla. Y eso simplemente significa que es fácil de modificar y actualizar, sí, un poco a su manera. Pero las soluciones ingeniosas y el aspecto audaz no lo son todo. La economía, la seguridad y la confianza son algunas otras cosas importantes en el proceso de desarrollo.
Hecho con pasión. Y sí, también un poco de destornilladores.
El sueño era crear algo único. Por eso todo está diseñado desde el principio. No porque sea más fácil, sino porque resulta mejor. Marco, carcasas, luces, tornillos, tecnología, todo está pensado. Y no se trata solo de que se vea bien, también debe ser resistente. La moto debe usarse. Por ejemplo, las carcasas están teñidas en masa y no solo lacadas para evitar preocuparse por los arañazos.
Viaja lejos. O aún más lejos.
Con nuestra batería de 30Ah llegarás hasta 70 km. ¿Quieres salir a deslizarte de forma ingeniosa? ¿Entonces eliges 50Ah? Entonces recorrerás hasta 120 km sin detenerte. La elección es tuya. ¿clase 1? ¿clase 2? Tú decides. ¿Quieres conducir a 45 km/h en la carretera o 25 km/h también en el carril bici? Hemos aprobado el ciclomotor para ambos. La elección es tuya.
Desarrollado en colaboración con teenage engineering®
teenage engineering® desarrolla el futuro alternativo para la electrónica de consumo
Hazla tuya.
Puede que solo parezcan pequeños agujeros para tornillos, pero representan grandes oportunidades. La moto tiene 11 puntos de anclaje reforzados, estratégicamente ubicados para accesorios y soluciones propias. Así que es una moto con la que se puede crecer. Por ejemplo, con nuevos accesorios, mejoras, modificaciones y kits de calcomanías.