Por eso Vässla Bike es el vehículo de próxima generación.
El uso de scooters, ciclomotores y bicicletas eléctricos está aumentando rápidamente, y con la economía de los trabajos temporales actual es más fácil que nunca encontrar un scooter a la vuelta de la esquina, casi independientemente de dónde vivas en el centro de la ciudad o en sus suburbios. Es un desarrollo fantástico. Pero, ¿seguro que tener un vehículo propio también es un lujo fantástico?
Algunos se abstienen de adquirir su propio patinete o ciclomotor eléctrico por motivos como la molestia de aparcar y la dificultad de desplazarse por todas partes. Vässla Bike está diseñada para ser exactamente lo contrario de eso. Sabemos que esto es lo que piden nuestros clientes y los clientes del mañana. Flexibilidad y accesibilidad. No en vano la revista Auto Motor & Sport se refiere Vässla en un artículo como una "revolución de los desplazamientos diarios" debido a su gran comodidad, su gran autonomía y su práctico tamaño.
Pocas exigencias, mucha potencia.
Vässla Bike combina lo mejor con un ciclomotor, una bicicleta y un kick-bike. En un mismo vehículo. Está permitido en los carriles bici, no requiere licencia de conducir, ni registro ni seguro. Con una velocidad de 20 km/h y una autonomía de 4 millas, es más fácil que nunca recorrer los carriles bici de la ciudad. Lleve su Vässla Bike hasta la escalera o hasta el pasillo. Y cargue la batería directamente en un enchufe de pared. En otras palabras, si buscas un vehículo que sea tan fácil de manejar como una bicicleta, pero tan potente como un ciclomotor eléctrico, puede que valga la pena echarle un vistazo Vässla Bike .
Para aquellos que quieren evitar el sudor y las lágrimas.
Vässla Bike es, además de todo lo que ya hemos mencionado, fácil de plegar y llevar a la oficina casi tan fácilmente como un ordenador portátil. Y, quizás lo más importante, no estará sudando ni jadeando cuando llegue a la reunión de la mañana a las nueve menos dos minutos.