Por eso, Vässla Bike es el vehículo de la próxima generación.
El uso de patinetes eléctricos, mopeds y bicicletas está aumentando a pasos agigantados, y con la economía de los gigas de hoy en día, es más fácil que nunca encontrar un scooter a la vuelta de la esquina, casi sin importar dónde vivas en el centro de la ciudad o sus suburbios cercanos. Es un desarrollo fantástico. Pero, ¿no es también un lujo increíble poseer tu propio vehículo?
Algunos se echan atrás a la hora de adquirir un scooter eléctrico o una moto por razones como que es complicado aparcar y difícil moverse por todas partes. Vässla Bike está diseñada para ser precisamente lo contrario. Sabemos que eso es lo que nuestros clientes, y los clientes del mañana, demandan. Agilidad y accesibilidad. Hay una razón por la que la revista Auto Motor & Sport en un artículo se refiere a Vässla como una "revolución en los desplazamientos" debido a su alta comodidad, larga autonomía y tamaño práctico.
Pocas exigencias, mucha potencia.
Vässla Bike combina lo mejor de un ciclomotor, bicicleta y patinete. En un solo vehículo. Está permitido en carriles bici, no requiere licencia de conducir, no necesita registro y no necesita seguro. Con una velocidad de 20 km/h y un alcance de 40 km, es más fácil que nunca moverse por los carriles bici de la ciudad. Lleva tu Vässla Bike al rellano, o hasta el vestíbulo. Y carga la batería directamente en un enchufe de pared. En otras palabras, si buscas un vehículo que sea tan fácil de manejar como una bicicleta, pero tan potente como un ciclomotor eléctrico, puede valer la pena echar un vistazo a Vässla Bike.
Para aquellos que quieren evitar el sudor y las lágrimas.
Vässla Bike es, además de todo lo que ya hemos mencionado, fácil de plegar y se puede llevar dentro de la oficina casi tan cómodamente como una laptop. Y, quizás lo más importante de todo, no tienes que sudar ni jadear cuando entras a la reunión de la mañana dos minutos antes de las nueve.