Vässla es una empresa sueca de micro-movilidad que fue fundada en 2017 en Estocolmo como resultado de un gran problema social: la congestión y los atascos de tráfico en las ciudades. Nuestra solución es reemplazar vehículos pesados por ligeras bicicletas de dos ruedas, como scooters eléctricos y bicicletas eléctricas. Con alta calidad y un propósito claro, trabajamos por un futuro mejor y una vida urbana más verde. Creemos que el transporte debe ser sencillo y divertido para todos, con el menor impacto ambiental posible.
¿Por qué hacemos lo que hacemos?
Hacer la vida más fácil y ahorrar tiempo a los estresados viajeros urbanos son dos de las razones por las que Vässla existe, ciudades más verdes y mejores son otra. ¡Imagina ciudades construidas para las personas, no para los coches! La urbanización, la congestión y la contaminación son la dura realidad. Para tener una imagen completa, piensa en el hecho de que una persona en un coche solo representa el 5% del peso total. Eso significa que el 95% de la energía se utiliza para mover el vehículo. Aún peor, cuando 1L de combustible entra en el tanque, solo se consumen 1,75 cl para trasladarte a ti, la persona que realmente va a algún lugar.
¡El equipo de Vässla!
En Vässla siempre seremos un equipo de solucionadores de problemas con la motivación de mejorar la vida de los viajeros, a quienes llamamos ‘la Tribu Urbana’. Los productos tecnológicos de alta gama no son una opción para muchos, en su lugar hacemos que nuestros productos sean accesibles para más personas con nuestro nuevo modelo de pago a plazos. El problema que queremos resolver no se soluciona por unos pocos, sino que varios eligen un nuevo camino. Con nuestro modelo, el desplazamiento nunca ha sido tan fácil y divertido.