
¿Por qué existe Vässla?
Vässla es una empresa sueca de micro-movilidad fundada en 2017 en Estocolmo como respuesta a un gran problema social: la congestión y los atascos en las ciudades. Nuestra solución es reemplazar vehículos pesados por vehículos ligeros de dos ruedas, como ciclomotores eléctricos y bicicletas eléctricas. Con alta calidad y un propósito claro, trabajamos por un futuro mejor y una vida urbana más verde. Creemos que el desplazamiento debe ser sencillo y divertido para todos, con el menor impacto ambiental posible.
¿Por qué hacemos lo que hacemos?
Hacer la vida más fácil y ahorrar tiempo a los viajeros estresados de la ciudad son dos de las razones por las que Vässla existe; ciudades más verdes y mejores son otra. ¡Imagina ciudades diseñadas para las personas, no para los coches! La urbanización, la congestión y la contaminación son la cruda realidad. Para tener una visión completa, piensa en el hecho de que una persona en un coche representa solo el 5% del peso total. Esto significa que el 95% de la energía se utiliza para mover el vehículo. Peor aún, cuando 1L de combustible entra en el tanque, solo se consumen 1,75 cl para desplazarte a ti, la persona que realmente va a algún lugar.
¡El equipo de Vässla!
En Vässla siempre seremos un equipo de solucionadores de problemas con la motivación de mejorar la vida de los viajeros, a quienes llamamos ‘the Urban Tribe’. Los productos tecnológicos de alta gama no son una opción para muchos; en cambio, hacemos que nuestros productos sean accesibles para más personas con nuestro nuevo modelo de pago a plazos. El problema que queremos resolver no se soluciona con unos pocos, sino con que muchos elijan un nuevo camino. Con nuestro modelo, desplazarse nunca ha sido tan fácil y divertido.