Michelle Coleman - Olympisk Simmerska

Michelle Coleman - Nadadora Olímpica

¿Cómo es que te interesaste en un ciclomotor eléctrico? ¿Y por qué elegiste precisamente un Vässla?

Quería hacer mi desplazamiento más eficiente tanto para el cuerpo como en términos de tiempo. Vi cada vez más ciclomotores eléctricos en las calles y pensé que sería una opción perfecta, porque quería que mi desplazamiento siguiera siendo ecológico y conducir un coche en el centro de Estocolmo es algo que se quiere evitar. A menudo es más lento. Cuando empecé a mirar las diferentes opciones que había, vi que Vässla había sido presentado como la mejor opción si quieres desplazarte con un ciclomotor eléctrico. También había visto varios en la calle y me gustaba que todavía parecían ciclomotores, las otras variantes parecían casi híbridos de bicicleta/ciclomotor. Además, que el Vässla tiene una gran autonomía con una carga, más la posibilidad de conducir con dos baterías, facilitó la elección. Conduzco mucho, así que quería un ciclomotor que aguantara muchos km.

¿Ha reemplazado o complementado el Vässla algún otro medio de transporte que usabas antes?

Antes usaba bicicleta eléctrica, y todavía a veces si necesito ir rápido a la tienda o algo similar. Sin embargo, he descubierto que el Vässla es muy ágil, así que cada vez uso menos mi bicicleta. Al principio me molestaba no tener una cesta como en la bicicleta. Pero ahora he notado que puedo cargar igual o más en el Vässla. Es seguro porque puedes sujetar el manillar en el gancho que hay. Así que ahora suelo hacer la compra semanal con el Vässla, funciona muy bien. Especialmente si también llevas una mochila.

¿Dirías que el Vässla te ha ayudado a ahorrar tiempo en tu día a día? Si SÍ, ¿aproximadamente cuánto por semana?

¡Definitivamente! Un sábado por la mañana puedo ir desde mi casa (Gärdet) hasta Eriksdalsbadet en 14 minutos. Es puerta a puerta. Antes, cuando usaba el metro, solo el tiempo de viaje en metro era de 14 minutos, sin contar el caminar de ida y vuelta ni el tiempo de espera. Así que me ahorra unos 10-15 minutos cada vez que conduzco, lo cual hago 9 veces a la semana. Así que son un total de 3 horas por semana si he contado bien. Cuando iba en bicicleta a la piscina, tardaba al menos 20 minutos.

¿Cuáles dirías que son las 3 principales razones por las que elegiste un Vässla?

1. Tiempo

2. Agilidad/Libertad

3. Medio ambiente

Volver al blog

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.