
¡Muévete tan ágilmente como de forma segura contra contagios con Vässla!
En tiempos de pandemia, no solo es importante sino absolutamente necesario evitar el transporte público en la mayor medida posible. En el mejor de los mundos, todos nos desplazaríamos en vehículos propios durante un período como este. Esto sin duda ayudaría a mantener bajos los altos índices de contagio del país.
Aunque es difícil encontrar soluciones óptimas en tiempos en que trabajamos contra viento y marea, todos podemos hacer nuestro mejor esfuerzo para contribuir a una curva de contagios descendente. Nosotros en Vässla ofrecemos una alternativa completa para quienes desean desplazarse tan ágilmente como de forma segura frente a contagios. Durante todo el año.
Una forma de evitar el transporte público.
Estamos en un período en el que constantemente debemos sopesar las ventajas y desventajas de diferentes situaciones sociales. Y de distintos medios de transporte. Lo más importante es que hagamos todo lo posible para mantener la curva de contagios baja. Esto implica que debemos mantenernos alejados de todo tipo de aglomeraciones y de lugares donde se reúnen muchas personas. Todos los lugares donde el virus prospera. Como en el transporte público. Nuestros vehículos eléctricos Vässla 2 y Vässla Bike son medios de transporte que garantizan un contacto humano mínimo, sin sacrificar comodidad ni impacto ambiental.
Impacto ambiental mínimo, máxima protección contra contagios
¿Quizás pienses que no suena muy ecológico que todos usen ciclomotores? Pero puede serlo con nuestros vehículos eléctricos. Al menos mucho más ecológico que desplazarse en otros vehículos. Viajar con electricidad es considerablemente más amigable con el medio ambiente que hacerlo en un ciclomotor impulsado por combustibles fósiles. O peor aún, en automóvil.
Aquí algunas de las muchas ventajas de viajar silenciosamente con electricidad:
Ahorra tiempo. Lee sobre esto aquí. Consideras el medio ambiente. Lee sobre esto aquí. Puedes recorrer 4-6 decenas de kilómetros y luego cargar directamente mediante un enchufe eléctrico. Un ciclomotor eléctrico es fácil de reparar y mantener. Obtienes una experiencia de conducción divertida.
Nuestros vehículos eléctricos Vässla 2 y Vässla Bike son una buena opción para quienes desean desplazarse ágil y seguramente en tiempos complicados y contagiosos. Aquí puedes leer más sobre nuestros diferentes vehículos.
Si te apetece dar una vuelta de prueba, eres muy bienvenido a contactarnos en hi@vassla.com y te responderemos con propuestas sobre dónde puedes probar nuestros vehículos. Pero oye, ¡ven solo si estás completamente sano!