En tiempos de pandemia, no sólo es importante sino absolutamente necesario evitar al máximo el transporte público. En el mejor de los mundos, todos nos desplazaríamos en nuestros propios vehículos durante un período como este. Claramente habría ayudado a mantener bajas las altas tasas de infección del país.

Aunque es difícil encontrar soluciones óptimas en tiempos en que trabajamos en contra del viento, todos podemos hacer nuestro mejor esfuerzo para contribuir a una curva de contagio en descenso. Nosotros en Vässla ofrecemos una alternativa adecuada para aquellos que desean viajar de manera tan fluida como segura contra contagios. Durante todo el año.

Una forma de evitar el transporte público.

Nos encontramos en un período en el que constantemente necesitamos sopesar los pros y los contras de diferentes situaciones sociales. Y con diferentes medios de transporte. Lo más importante de todo es que hacemos todo lo posible para mantener la curva de contagios baja. Esto significa que necesitamos mantenernos alejados de todo tipo de aglomeraciones y de todos los lugares donde se mueven muchas personas. Todos los lugares donde el virus prospera. Como en el transporte público. Nuestros vehículos eléctricos Vässla 2 y Vässla Bike son medios de transporte que garantizan un contacto humano mínimo, sin comprometer la comodidad y el impacto ambiental.

Mínimo impacto ambiental, máxima protección contra infecciones

¿Se podría pensar que no parece tan respetuoso con el medio ambiente que todo el mundo deba andar en ciclomotor? Pero puede ser con nuestros vehículos eléctricos. Al menos mucho más respetuoso con el medio ambiente que desplazarse en otros vehículos. Viajar con electricidad es mucho más respetuoso con el medio ambiente que desplazarse en un ciclomotor de propulsión fósil. O incluso peor coche.

Estas son algunas de las muchas ventajas de conducir silenciosamente con electricidad:

Ahorras tiempo. Lea sobre esto aquí. Tienes en cuenta el medio ambiente. Lea sobre esto aquí. Puede conducir de 4 a 6 millas y luego cargarlo directamente a través del tomacorriente. Un ciclomotor eléctrico es fácil de reparar y mantener. Obtienes una experiencia de conducción divertida.

Nuestros vehículos eléctricos Vässla 2 y Vässla Bike son una buena alternativa para ti que quieres moverte de manera ágil y segura en tiempos complicados y contagiosos. Aquí puedes leer más sobre nuestros diferentes vehículos.

Si está interesado en realizar una vuelta de prueba, puede contactarnos en hi@vassla.com Nos comunicaremos con usted con sugerencias sobre dónde puede probar nuestros vehículos. ¡Pero tú, ven sólo si realmente estás completamente sano!


Deja un comentario

×
Liquid error (layout/theme line 439): Argument error in tag 'include' - Illegal template name